La beta de Modern Warfare 2 se actualiza con varias adiciones deseadas por sus usuarios

Esta versión beta Modern Warfare 2 empezó el pasado fin de semana y hoy recibe su primera gran actualización con múltiples cambios.

edición física modern warfare 2

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 comenzó este pasado fin de semana, y los jugadores tuvieron su primera oportunidad de experimentar la vertiente multijugador de Modern Warfare 2, del que se filtraron algunas imágenes recientemente, además de un tráiler que mostraba secuestro de vehículos.

Ya queda muy poco para poder jugar a Modern Warfare 2 ya que se lanzará el 28 de octubre. Poco a poco se van conociendo más detalles, como que el juego no necesitará ejecutar el launcher de Battle.net en Steam. También supimos que se podría disfrutar de su campaña anticipadamente.

La beta recibe su primera actualización con mejoras en la visibilidad de los enemigos

La desarrolladora, Infinity Ward, ha publicado un artículo completo que detalla todos los nuevos cambios en la beta en curso de Call of Duty: Modern Warfare 2. El principal de los cambios fueron los ajustes a la visibilidad del jugador, que Infinity Ward considera que «debería hacer que los objetivos enemigos sean más fáciles de detectar».

Estos cambios solucionan un problema enorme para aquellos jugadores que han tenido con la versión beta. Los aficionados habían estado dirigiéndose al subreddit de Modern Warfare 2 para vertir multitud de críticas a este respecto, antes de que el parche de hoy fuese lanzado. Esperemos que los cambios sean suficientes para convencer a los jugadores preocupados.

Nuevos mapas, cambios en el armamento y más

En las notas del parche beta de Modern Warfare 2 podemos encontrar también la introducción de dos nuevos mapas: Sariff Bay y Sa’id. Estos dos mapas en realidad están tomados del extenso mapa de Al Mazrah de Call of Duty: Warzone 2, lo que debería darnos una idea de qué esperar del nuevo Battle Royale a finales de este año.

Además, regresa el enorme modo Ground War, con dos equipos de 32 jugadores que luchan usando vehículos y armas. Invasión, el enorme modo sandbox con mapas completamente abiertos, ahora también está activo. Este modo cuenta con dos equipos de 20 jugadores y dos equipos de 20 luchadores de IA que luchan por la victoria.

En lo que respecta al resto de cambios, se ha reducido la distancia a la que se pueden escuchar los pasos de enemigos y aliados. Finalmente, las armas que incluyen FTAC Recon, FFS Hurricane, Lachmann-556, M4, M16, Kastov-74u y Lachmann Sub han recibido una lista de cambios. Estos incluyen daño reducido y aumentos menores en la propagación del fuego de cadera para las SMG.

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza oficialmente el 28 de octubre de este mismo año, por lo que ya no queda nada para ver qué nos ofrecerá esta nueva entrega del popular shooter. Os dejamos con los detalles del anuncio de la versión móvil de Warzone que fue anunciada hace pocas semanas. No te pierdas nuestra cobertura de la industria en Guardado Rápido desde la web, Youtube o nuestros impresionantes podcasts en iVoox.