La configuración predeterminada de Assassin’s Creed Valhalla te permite jugar como Eivor masculino y femenino en varios puntos

Assassin’s Creed Valhalla tendrá

La opción predeterminada de Ubisoft para Assassin’s Creed Valhalla te permitirá jugar como versiones masculinas y femeninas del personaje principal Eivor. 

Cuando comiences Valhalla, podrás elegir jugar completamente como Eivor femenino, completamente como Eivor masculino, o por defecto a través de la opción “Deja que el Animus decida”. A continuación, puedes volver a seleccionar cualquiera de estas opciones en cualquier momento.

“Significa que ‘Deja que el Animus decida’ es canon”, explicó McDevitt más tarde en Twitter . “Y ambos personajes aparecerán en varios puntos cuando elijas esta opción. Así que ambos son canon”.

No se explicó por completo cómo y cuándo aparecerán las versiones masculina y femenina, aparte de la misteriosa descripción de la interfaz de usuario del juego.

Nuevo parche para PC de Horizon Zero Dawn

“El Animus representará el flujo de memoria FEMENINO o MASCULINO más fuerte, dependiendo de su fuerza actual. Puedes elegir otra opción en cualquier momento”.

Assassin’s Creed ha sido criticado repetidamente por su falta de personajes femeninos jugables, y fue sacudido durante el verano por un informe de que varios personajes femeninos anteriores habían sido marginados y disminuidos .