Así ha recibido la crítica a Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunciado

Recopilamos las puntuaciones que ha recibido Monster Hunter Stories 2 por parte de la crítica profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Monster Hunter Stories 2 llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 9 de julio. Sin embargo, la prensa profesional ya ha podido analizar este nuevo título antes de su fecha de embargo. En este artículo recopilaremos la puntuaciones que ha recibido por parte de los compañeros de otras páginas.

En Metacritic Monster Hunter Stories 2 ha recibido una nota de 81 puntos a partir de la media de 42 análisis. Por su parte, en Open Crític el juego ha recibido una puntuación de 83 de entre 29 análisis.

Geoff Keighley opina tajantemente sobre el E3 2021 tras la conferencia de Capcom

La nota más alta la encontramos en la página App Trigger, quien ha decido otorgar un 100 a la nueva entrega de la saga. A partir de este punto, la nota baja de forma progresiva hasta encontrarnos con un 60 de la página NME. Entre estas dos notas podemos encontrar otras puntuaciones como un 9 por parte de Siliconera, un 8 de Nintendo World Report y 4 estrellas de 5 de VGC.

Por su parte, la prensa española se ha mantenido dentro de la media y ha repartido notas similares. Páginas como Nintenderos han sido los más generosos y han calificado a Monster Hunter Stories 2 con un 90. Otras como Areajugones le han otorgado un 82 de nota, mientras que Hobby Consolas y Vandal le dan una puntuación de 80.

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contará con contenido adicional

Monster Hunter Stories 2 ha conseguido gustar a la crítica profesional y ha recibido una gran cantidad de críticas positivas. La mayoría de los medios han asegurado que el juego contiene un sistema de combate desafiante además de un mundo abierto muy variado. También han alabado su estilo artístico y su argumento.

Si quieres descubrir si estos análisis se ajustan a tus gustos puedes probar el juego por ti mismo, o esperar a nuestro próximo análisis para saber nuestra opinión acerca de este nuevo título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch