La cuenta de Twitter de Final Fantasy XVI aparece por sorpresa

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI acrecientan sus rumores al aparecer una cuenta de posición en twitter

Esta supuesta cuenta de posición, sobre la decimosexta entrega de la famosa franquicia de RPG japonés, apareció recientemente en Twitter. Esto implica que Square Enix podría estar buscando bloquear un nombre de usuario para la próxima entrega de su ilustre serie de JRPG.

Final Fantasy Legend anunciado para Nintendo Switch

La cuenta está actualmente bloqueada, lo que significa que se ocultarán los tweets que publique. El nombre de usuario Final Fantasy XVI 0es @ FF16_JP, que sigue las convenciones de nomenclatura de la serie en las redes sociales de alguna manera, pero no todas. Por ejemplo, el nombre de usuario de Twitter de Final Fantasy 15 es FFXVEN, que usa números romanos y no tiene guión bajo.

Sin embargo, la cuenta de Final Fantasy 14 es FF_XIV_EN, lo que significa que los guiones bajos no son necesariamente indicativos de que esto sea falso. Obviamente, vale la pena señalar que todavía usa XIV en lugar de 14, y la cuenta FF16_JP claramente usa 16 en su forma numérica ordinaria, pero eso no lo desacredita por completo.

A principios de este año, una cuenta de marcador de posición de Fable apareció de manera similar en Twitter y fue rápidamente denunciada como falsa. Sin embargo, se confirmó que el estudio Forza Playground Games estaba desarrollando un nuevo juego de Fable menos de un mes después. De una forma u otra, tenemos mucha curiosidad por conocer como evolucionara su apartado jugable en Final Fantasy XVI.