La demostración de Halo Infinite corría en un PC

Halo Infinite cooperativo

La demostración de Halo Infinite fue una compilación de trabajo en progreso, pero ejecutándose en una PC tan potente como la serie X.

En una entrevista con Inside Gaming, el gerente general de Xbox Marketing, Aaron Greenberg, respondió a las críticas sobre los gráficos de Halo Infinite, diciendo: «Escucha, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos del lanzamiento del juego, lo que vimos es un trabajo en progreso «.

Continuó diciendo que la transmisión de Halo Infinite en sí misma puede ser parte de la respuesta: «Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá ofrecer a través de una transmisión. Vuelvan a ver el video en 4K a 60fps», en referencia al hecho de que la transmisión se entregó en vivo en 1080p, pero el estreno del juego se puede ver en 4K y 60 FPS en el canal de YouTube.

Dicho esto, muchos han señalado la iluminación plana y las texturas de baja resolución en las capturas de pantalla oficiales del juego, pero Greenberg reiteró que la presencia gráfica mejorará: «La otra cosa que solo diré es: es un trabajo en progreso. Les puedo decir, porque vemos registros de compilación cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre ahora y las vacaciones todo mejorará cada vez más «.

Algunos se habían preguntado qué hardware se estaba utilizando para ejecutar la demostración, dado que el juego llegará a Xbox One, PC y Xbox Series X. En una sesión de preguntas y respuestas con 343 Industries, se informó que las imágenes «fueron capturadas desde una PC con características similares a la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X «.