La desarrolladora Scavengers suspende a su director creativo tras las acusaciones de abuso

Scavengers

Después de una investigación interna, Scavengers Studios ha decidido suspender indefinidamente a su director creativo Simon Darveau.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Scavengers Studios ha emitido un comunicado en relación a las acusaciones de abuso dentro del estudio. Después de una investigación interna, la compañia ha decidido suspender indefinidamente a su director creativo Simon Darveau.

Scavengers

Video impresiones de Japanese Romaji Adventure

Además de ser la persona a la que se le acusa de comportamientos tóxicos, abusos y acosos inapropiados, Simon Darveau es el copropietario de Scavengers Studio. Además la cofundadora Amélie Lamarche también ha decidido dejar su cargo de directora general temporalmente, la cual se le acusa de conflico de intereses y de proteger a Darveau, quien fue su pareja romántica.

Debido a que Lamarche y Darveau son los cofundadores de la empresa, los empleados no han podido expresar su preocupaciones de forma adecuada, ya que la compañía no dispone de un departamento oficial de recursos humanos. Por todo esto, los empleados acusan a Lamarche de fomentar un ambiente de trabajo tóxico, en el que se incluian menosprecios, abusos, flirteos y comportamientos de borrachera.

Scavengers

Videoanálisis de Shot in the Dark

Después de la suspensión de Darveau y la retirada de Lamarche, se ha procedido a llevar a cabo una auditoría independiente en el lugar de trabajo. Mientras se lleva a cabo este proceso, Daisy Lilly Best ha sido nombrada nueva directora de operaciones.

Desde Scavengers Studios esperan que sus empleados puedan disfrutar de un entorno de trabajo sano y han pedido a la comunidad que tengan paciencia y comprensión. Cuando haya terminado esta investigación, la nueva directiva tomará nuevas medidas.

Suscríbete a nuestro Podcast