La expansión de Assassins Creed Valhalla se retrasa

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha confirmado a través de Twitter que la primera expansión de Assassins Creed Valhalla se retrasa para ofrecer una mejor experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La primera expansión de Assasins Creed Valhalla, prevista para el 29 de abril, ahora se lanzará el próximo 13 de mayo. Según ha declarado Ubisoft, este retraso se debe a que están trabajando en “ofrecer una experiencia más refinada”. La compañía también ha asegurado que están trabajando en un artículo donde explicarán todo lo que hay detrás de este retraso “para ofrecer transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo”.

Assassins Creed Valhalla podría contar con un tercer DLC

Esta será una de las primeras expansiones confirmadas que llegarán a Assassins Creed Valhalla. Dicha expansión se titulará Wrath of the Druids y nos llevará a las tierras de Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto de druidas. Podremos explorar los mitos y el folclore gaélico, mientras nos aventuramos por bosques encantados en busca de los miembros del culto.

La segunda expansión de Assasins Creed Valhalla nos narrará al asedio de París y la invasión vikinga de Francia durante el año 845. Esta expansión llegará a partir de verano de 2021.

Assassins Creed Valhalla

El director narrativo de Assassins Creed Valhalla deja Ubisoft

Según Ubisoft: “Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch