Fall Guys recibe una colaboración explosiva

Fall Guys celebra nueva beta desde el 31 de Julio

Fall Guys ha anunciado esta mañana una nueva colaboración y que las próximas skins en llegar al juego serían de Bomberman.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El miércoles, Mediatonic anunciaba a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys que llegarían nuevas skins gracias a una colaboración explosiva. Ahora, se ha confirmado que esas skins serían de Bomberman y que estarían disponibles el 4 de junio.

Square Enix revela información sobre la saga Dragon Quest

Pese a que esta revelación no era ninguna sorpresa ya que a principios de este mes se filtró que Fall Guys recibiría skins de Tron, Nier Automata y Bomberman. Pese a eso, el diseño de los nuevos cosméticos es espectacular como nos tiene acostumbrados Mediatonic.

Fall Guys

Revelados los título de PlayStation Plus de junio

Aun faltaría por ver cuando se revela la nueva apariencia de Nier Automata en el juego. Ya que los cosméticos de Tron salieron el pasado 24 de mayo y los de Bomberman saldrán el próximo 4 de junio. Así que quedamos a la expectativa de ver la skins de la saga de Platinum Games.

Es práctica de publicar skins de otros juegos y hacer distintas colaboraciones es algo que siempre nos ha acostumbrado Fall Guys. Y ahora podrían llegar más personajes icónicos, ya que están preparando el lanzamiento del juego a las consolas de Microsoft y Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch