La Familia Addams: Caos en la mansión nos recuerda por qué amamos sus miembros en este gameplay para PS4

La Familia Addams: Caos en la mansión nos recuerda por qué amamos sus miembros en este gameplay para PS4

La Familia Addams: Caos en la mansión nos propone jugar con toda la familia en esta combinación de plataformas y acción.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los juegos basados en licencias siempre han existido, desde los tiempos del ahora legendario E.T. a títulos más actuales como Dragon Ball Z: Kakarot, franquicias creadas para otros medios han tenido su reflejo en el ocio interactivo, ya sea con mejor o peor suerte, aunque seamos sinceros, muchas veces con tener los derechos de una película de éxito los estudios de desarrollo se vuelven cómodos sin ofrecer un producto con la calidad suficiente.

Tenemos ante nosotros un título basado en las nuevas películas de la familia Addams que pretende diversión para toda todos en casa, ¿Habrán conseguido crear un título con personalidad propia y entretenimiento para todas las edades? Vamos a analizar la versión de PS4 para comprobarlo.

Nos encontramos ante un título orientado a toda la familia, ideal para pasar un rato con los niños de 7 a 11 años de la casa, en las partidas que hemos jugado con este target hemos pasado muy buenos momentos. Si enfocamos el análisis desde el punto de vista del jugador habitual este producto no tendría una buena valoración, pero si lo hacemos desde la perspectiva correcta -el de un juego licenciado para todos- si que cumple con nota su cometido.

A nivel de mecánica peca quizás de ser demasiado conservador, hubiese aportado mucho valor que cada personaje tuviese unas características o poderes individuales que obligasen a superar obstáculos combinando sus características, al no hacerlo así la experiencia se sitúa en un nivel más plano. Aún así recomendable para jugar en familia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch