La fecha de cambio a free-to-play de Rocket League puede haber sido filtrada por Nintendo

Rocket League podría dar su salto a free-to-play la semana que viene, según la Nintendo eShop

Rocket League podría dar su salto a free-to-play la semana que viene, según la Nintendo eShop

La lista de la Nintendo eShop de Rocket League parece haber revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento del juego de acción deportiva antes de su anuncio oficial.

Como se vio en Reddit, un mensaje ahora borrado en la página de la Nintendo eShop del juego decía que Rocket League va a ser gratuito el próximo miércoles, el 23 de septiembre.

Rocket League no requerirá PS Plus ni Nintendo Switch On-line cuando sea Free-to-Play

El desarrollador Psyonix había anunciado previamente que el fenómeno del fútbol automovilístico sería gratuito para todas las plataformas existentes en algún momento del verano, pero aún no había confirmado el calendario exacto de esos planes.

Parece que el programa se inicia el próximo miércoles, lo que también se correlaciona con la salida de Rocket League del Game Pass de Xbox, lo que sugiere que esta fuga no es un malentendido por parte de Nintendo.

Si es cierto, esperad a oír un anuncio de Psyonix y su propietario Epic Games en algún momento de los próximos días, y nos aseguraremos de hacéroslo saber una vez que se haga la revelación.

El juego está disponible actualmente para su compra en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero no te recomendamos que lo hagas pronto, o podrías arrepentirte. No se sabe nada todavía sobre un port a Playstation 5 o Xbox One X tampoco, así que esperamos que Psyonix tenga más que anunciar más allá de esa fecha de juego libre a finales de este año.