La fecha de lanzamiento de Outriders se anunciará hoy en un nuevo tráiler

La página de Steam de Outriders sugiere su lanzamiento en febrero de 2021

Se ha programado el lanzamiento de un nuevo avance de Outriders durante el día hoy, que revelará la fecha exacta de lanzamiento del juego.

Más de un año después de su anuncio oficial en el E3 2019, finalmente, vamos a conocer la fecha exacta de lanzamiento de Outriders del estudio People Can Fly.

Outriders es un juego de disparos en tercera persona basado en una historia ambientada en un futuro lejano en un planeta alienígena donde la humanidad busca su última esperanza para evitar la extinción. Como parte de un grupo de supervivientes que han llegado al planeta Enoch después de mucho tiempo, una señal procedente de algún lugar del planeta mantiene viva la esperanza de encontrar un rastro de humanidad en el planeta. Sin embargo, ese no es un objetivo fácil.

Cuando comienzas a buscar alrededor de Enoch, te enfrentarás a criaturas hostiles de varios tipos que no te quieren en su planeta. Tu misión es cooperar con tus amigos y eliminar a los enemigos en tu camino hacia la fuente de la misteriosa señal. Outriders cuenta con un sistema de creación de personajes a través del cual podrás elegir cómo debe verse tu protagonista y cuáles deben ser sus habilidades. Hay cuatro clases diferentes en el juego y cada una presenta un conjunto de habilidades únicas. Devastater, Trickster, Technomancer y Pyromancer son las cuatro clases disponibles en el juego en el lanzamiento.

Presentada la clase Tecnomante de Outriders en un nuevo tráiler

Se suponía que Outriders se lanzaría por primera vez en el verano de 2020, pero luego se retrasó el lanzamiento del juego junto a las consolas de próxima generación en 2020, pero incluso esa no parece ser la ventana de lanzamiento final, ya que el juego se retrasó una vez más en su Steam recientemente a una fecha posterior, pero se supone que la fecha oficial se anunciará hoy durante una nueva presentación del juego. Asegúrate de seguirnos hoy, ya que te informaremos sobre el contenido del nuevo avance tan pronto como esté disponible en YouTube.

Outriders estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.