La fecha de lanzamiento de Psychonauts 2 se ha retrasado hasta 2021

Psychonauts 2

Microsoft ha retrasado el lanzamiento de Psychonauts 2 desde este año hasta 2021

Desarrollado por Double Fine Productions, el título originalmente estaba programado para lanzarse en el cuarto trimestre de 2019, pero el verano pasado se anunció que se había pospuesto su lanzamiento hasta 2020 .

La secuela de Psychonauts de 2005 se anunció en The Game Awards en 2015, con Double Fine recaudando más de 3.8 millones de dólares en un crowdfunding para ayudar a desarrollar el título para PC , Mac , Linux , PS4 y Xbox One. Psychonauts 2 ahora también se optimizará para Xbox Series X.

Microsoft anunció en la sesión informativa de Xbox  durante el E3 de Junio de 2019 que había adquirido el estudio con sede en San Francisco detrás de Brutal Legend y Broken Age, junto con los derechos de publicación de Psychonauts 2, aunque Double Fine se apresuró a asegurar a los fanáticos que honraría a los patrocinadores del juego en todas las plataformas .

El fundador de Double Fine, Tim Schafer, dijo que el enfoque de Microsoft en crear una amplia gama de contenido para los suscriptores de Xbox Game Pass significa que su estudio mantendrá la misma identidad y espíritu que disfrutó durante casi dos décadas como desarrollador independiente, mientras continúa haciendo juegos «experimentales».