La FIFA lanzará nuevos juegos de fútbol que no sean de simulación

FIFA 22 EA

EA Sports y Fifa han separado sus caminos después de casi 30 años.

Tras su larga relación, EA Sports y la FIFA separan sus caminos para crear diferentes experiencias relacionadas con el deporte rey. Esto ha provocado que muchos estudios hayan aprovechado la perdida de la exclusividad para afrontar proyectos que ya están en producción.

Fifa
FIFA y EA Sports separán sus caminos tras muchos años de relación.

EL máximo organismo del fútbol también dijo que está colaborando con editores, estudios e inversores en el desarrollo de un nuevo e importante título de simulación de fútbol para 2024. Los nuevos juegos que no son de simulación y que ya están en desarrollo se lanzarán durante el tercer trimestre de este año, el primero de los cuales será el del Mundial de Qatar 2022, que promete brindar «nuevas experiencias interactivas a los fanáticos de todo el mundo«.

Análisis de King Arthur: Knight’s Tale

«Les puedo asegurar que el único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y aficionados al fútbol«, dijo el presidente de FIFA Gianni Infantino. Este nuevo modelo de licencias no exclusivas es la continuación de un período prolongado de debate entre las partes en relación con los futuros juegos de la FIFA. Como se anunció anteriormente , el organismo dijo que tiene la intención de trabajar con una variedad de socios en lugar de «bloquear todos los derechos de juegos y deportes electrónicos exclusivamente con un editor a largo plazo«.

Fifa
EA Sports continuará con EA Sports FC

Sin embargo, Fifa 22 aún tiene mucho que dar, ya que hace poco incorporó el juego cruzado entre plataformas para que los fans del deporte rey puedan disputar trepidantes partidos junto con sus amigos, aunque jueguen desde diferentes plataformas. Sin embargo, desde Nintendo traen de vuelta Mario Strikers, que hace poco mostraba un nuevo tráiler para poner los dientes largos a los fans del fútbol, que cada vez tienen más opciones de disfrutar de su deporte favorito.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.