La hoja de ruta de Xbox Game Pass actualiza la fecha de lanzamiento de Scorn y The Gunk

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ha mostrado cuales serán los futuros títulos de su servicio y ha confirmado la fecha de lanzamiento de Scorn y The Gunk.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un documento que muestra los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este 2021, se ha podido ver la posible fecha de Scorn y The Gunk, dos de los juegos exclusivos de Xbox Series X/S.

Xbox Game pass

Las demos del Xbox Summer Game Fest comienzan a llegar

Scorn, el juego de terror inspirado en la obra de H.R. Giger, llegará a Game Pass este otoño. Mientras que The Gunk no se lanzará en septiembre sino que se retrasa y llegará a finales de año. Ambos títulos estarán disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Scorn es un juego de disparos en primera persona con un particular diseño artístico que recuerda a los trabajos de H.R. Giger. En el juego tendremos que sobrevivir en un entorno hostil y escapar de un extraño mundo onírico. Cada zona tendrá su propia temática, puzles y personajes que crearán un mundo cohesionado.Xbox Game Pass

GTA Online cerrará sus servidores de PS3 y Xbox 360 en Diciembre

The Gunk en un juego de acción en tercera persona ambientado en un planeta alienígena lleno de recursos y cubierto por una capa de mugre. Formaremos parte de un grupo de exploradores que se dedicará a cartografiar el planeta y recolectar sus recursos mientras luchamos contra la flora y la fauna local.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch