La mejor build para Seraphine en League of Legends

La mejor build para Seraphine en League of Legends

Hacer daño o ser el apoyo en la calle inferior, son las dos opciones de la nueva cantante de League of Legends, que cambiará sus items dependiendo del rol que lleve.

La nueva cantante de League of Legends ha entrado con fuerza en la Grieta del Invocador. Aunque parezca que es un campeón muy similar a otros que ya conocemos hay algunas características que harán de ella un personaje muy diferente.

La mejor build para Samira en League of Legends

Seraphine es muy parecida a Sona, ya que tiene cualidades como la curación, la protección y daño entre sus habilidades. Esto demuestra que es uno de los personajes de League of Legends con mayor versatilidad.

La Build 

Uno de los items más fuertes para este campeón es el Hextech, aunque la combinación de Rylai Liandry le proporcionan una confluencia de poder que le permitirá deshacerse de sus enemigos con facilidad. Si a estos objetos le sumamos Deathcap de Rabadon y el Zhonyas se completa la build más sencilla para mid.

En cambio, si vas a usar a Seraphine como support buscaría en primer lugar el Athene seguido de los pequeños items del Forbiden Idol hasta completar este. A estos dos objetos hay que sumarle el Censor ardienteCrisol de MikaelRedención que harán de este campeón un objetivo fuerte en la calle inferior.

Ruined King es un juego de rol de League of Legends que llega a las consolas

Si pensamos de cara a la nueva temporada del juego, hay que tener en cuenta que para una Seraphine mid el item por excelencia será el Everfrost, ya que le ofrece lo mismo que el Hextech sumándole un tanto por ciento de salud. A este primer objeto se le suman: el bastón del arcangel, el enfoque del horizonteZhonyasRabadon.

Para su rol de support en la nueva temporada de League of Legends hay que apuntar hacia el Mandato Imperial, ya que le permite obtener poder de habilidad con la pasiva. Chemtech FumigatorStaff of Flowing WaterArdent Incenser harán que el campeón obtenga una buena combinación de daño y utilidad.

Las runas

La rama de brujería debe ser la predominante. Aunque cualquier piedra angular puede irle bien a Seraphine lo ideal es coger la invocación de Aery. Las siguientes elecciones son: Manaflow BandAbsolute FocusGathering Storm. Así se maximizará el daño y se mejorará el maná.

En la segunda rama debemos elegir valor con RevitalizeBone Plating para su rol de support y, Biscuit DeliveryTime Warp Tonic de la rama de Inspiración para mantenerse en la calle si la usamos como mid.