La nueva actualización de PlayStation 5 soluciona el fallo del indicador de batería del DualSense

PlayStation 5

Sony ha lanzado una nueva actualización para PlayStation 5 que arregla el fallo de indicador de batería del mando.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace unos días, varios usuarios han informado que el mando de PlayStation 5, DualSense, sufría de un fallo que hacía que el indicador de batería baja parpadeara constantemente aunque estuviera totalmente cargado.

PlayStation 5 ya dispone de una nueva actualización de firmware

Vacantes para Naughty Dog revelan detalles del nuevo juego multiplayer

PlayStation 5 ha lanzado una nueva actualización, y según varios usuarios de Reddit, ha conseguido solucionar este molesto fallo asociado al mando de la consola. La actualización también mejorará el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Además, con la nueva actualización se ha corregido un problema que afectaba al rendimiento de la consola con algunas pantallas específicas. También se ha solucionado un problema que hacía que los juegos que ocultas en tu biblioteca en PlayStation 4 aparecieran en PlayStation 5. Por último, la copia de juegos desde un dispositivo USB a la consola es más estable.

PlayStation

DualSense estaría teniendo problemas con el indicador de batería

También os recordamos la inminente llegada de dos nuevos colores para el mando DualSense, que se unirá a los dos primeros diseños en blanco y negro. Estos colores serán Negro Medianoche y Rojo Cósmico, y llegarán durante el próximo 18 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch