La nueva arma de Call of Duty: Modern Warfare está tan rota que te hace ver como un tramposo

La nueva arma de Call of Duty: Modern Warfare está tan rota que te hace ver como un tramposo

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone lanzaron la sexta temporada esta semana, y con ella agregaron una nueva arma que está más que un poco rota.

El AS Val, una de las dos nuevas armas agregadas a Call of Duty: Modern Warfare con la sexta temporada, tiene un error bastante devastador con el accesorio del cargador SPP de 10 rondas.

Este accesorio le da al arma munición perforante especial diseñada para una mayor penetración, y eso es exactamente lo que obtienes, excepto a un nivel que rompe el juego. Call of Duty: Modern Warfare tiene el tipo de muerte “wall bang”, es decir, ya puedes disparar a través de algunas superficies si las balas que estás usando tienen suficiente penetración (el accesorio FMJ aumenta este efecto). Pero nunca hemos visto nada como esto.

Como descubrió Call of Duty YouTuber TheXclusiveAce, AS Val combinado con la SPP significa que puede disparar a través de paredes, múltiples paredes, cualquier pared, en realidad no parece perder daño. Sí, es un error. Un error muy desagradable. Es tan malo que puedes disparar a través de edificios enteros como si estuvieran hechos de papel.

Los fans de Spider-Man están en conflicto por el rediseño de la cara de Peter para PS5

Y, por supuesto, ahora que este error se ha introducido en la conciencia de la comunidad de Call of Duty, los jugadores lo están aprovechando al máximo. Combinado con una granada instantánea, que revela la posición del enemigo, el AS Val está causando estragos.