La nueva entrega de Fable está más avanzada de lo que creemos

Fable 4

Playground Games revela nueva información sobre uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC y Xbox: la nueva entrega de Fable.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Playground Games lanza esta misma semana un título que los usuarios de Xbox esperaban con todas sus ganas desde que se anunció el pasado mes de enero: Forza Horizon 5. Sin lugar a dudas, esta nueva entrega supondrá un gran cambio en la franquicia. Pero no es el único juego que tienen entre manos, ya que en verano del año pasado supimos, tras una serie de rumores y un anuncio oficial posterior, que se encuentran trabajando en una nueva entrega de Fable para PC y Xbox.

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 es el próximo título de Playground Games en ser lanzado, y !sale mañana mismo!

La última noticia que tuvimos sobre Fable data del pasado mes de junio, y fue el mismísimo Phil Spencer quien salió a la palestra para comunicar que tenemos que confiar en Playground Games, destacando el buen trabajo que están haciendo desde el estudio. De momento no se ha confirmado ninguna fecha de estreno, ni si quiera una ventana de lanzamiento aproximada; pero Tom Golton, ingeniero jefe del estudio, ha desvelado que llevan trabajando cuatro años en su desarrollo. El anuncio lo ha comunicado mediante una felicitación por el tiempo que llevan trabajando en el juego.

Cuatro años trabajando en Fable en Playground Games. Estamos muy emocionados por este juego”, afirma mediante el mensaje en su cuenta de Twitter. El hecho de no conocer más detalles al respecto podría significar que el juego es más grande de lo que podríamos haber imaginado desde un principio, dado que su desarrollo está lejos de terminar, o al menos así se especuló en abril de este mismo año.

Análisis de Age of Empires IV

En Fable, como nombre oficial de esta nueva entrega, Playground Games intentará traernos un nuevo RPG de mundo abierto y supondrá la primera aparición del estudio más allá de los juegos de conducción. Para lograr conseguir un gran juego, apostarán por el mismo motor que hemos podido ver para la nueva entrega de Forza y por la adquisición de algunos veteranos del sector, contando con perfiles relacionados con el desarrollo de juegos de mundo abierto.

Phil Spencer
Phil Spencer pidió a los jugadores que tuviesen confianza en Playground Games en el desarrollo de Fable.

Por lo pronto se desconoce más información al respecto. A falta de una confirmación de la fecha de lanzamiento, tendremos que estar muy atentos a los próximos meses, aunque todo parece indicar que hasta dentro de unos años no podremos volver a disfrutar de una de las franquicias más queridas de Xbox.

Análisis de Metallic Child

¿Qué es lo que más esperas de la nueva entrega de Fable? ¿Cuál es el título que más os gustó? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Fable y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon