La nueva interfaz de Xbox está empezando a llegar a los usuarios

La nueva interfaz de Xbox está empezando a llegar a los usuarios

Microsoft ha comenzado a enviar esta actualización, que busca unificar la interfaz entre las distintas Xbox, PC y dispositivos móviles.

La nueva interfaz de Xbox está empezando a ser recibida por usuarios de la consola de Microsoft, algunas personas suscritas al programa insider ya llevarían algunos días probando esta nueva revisión de los menús de la consola. También estará disponible para Xbox Series X / S en el lanzamiento, y para Xbox Game Pass en PC y todas las aplicaciones móviles de Xbox.

En Xbox Series X, se dice que la pantalla de inicio se carga un 50 por ciento más rápido cuando arranca la consola y casi un 30 por ciento más rápido al salir de un juego. “El texto es más legible, los elementos en la pantalla son más fáciles de entender y realizar sus tareas es más rápido que nunca”, dijo Microsoft.

Destiny 2 recibirá mejoras para Xbox Series X/S

“Esto incluye forma de mosaico, fuentes, un estilo de ilustración actualizado y más. El diseño general de la mayoría de las páginas de la consola sigue siendo familiar, solo que más rápido y más enfocado “. Los jugadores ahora pueden personalizar su perfil con temas, que “han sido bastante populares” con Xbox Insiders, según Microsoft.

También se ha sabido que la nueva interfaz se muestra a 1080p, aunque esto aún podría cambiar, según el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre. Microsoft anunció ayer la línea de lanzamiento del software Xbox Series X / S con 30 juegos, incluidos 20 que admiten Smart Delivery.