La nueva IP de The Initiative podría anunciarse en noviembre

The Initiative Microsoft Xbox

El próximo X020, el evento anual de Xbox, podría presentar la nueva IP de The Initiative.

El usuario de Twitter @bindda ha subido una imágen con la que podría ser la programación de X020: Celebrate Together Event, el evento anual y más grande de Xbox. En la imágen aparecen la posible fecha y hora y el lugar del evento, que serían el 9 de noviembre a las 14, hora española, en el Amway Center de Orlando, aunque el evento se retransmitirá por Twitch y Youtube debido a la situación actual.

The Elder Scrolls 6 podría ser exclusivo de Xbox, según Phil Spencer

Aparte de esto, lo más interesante de esta filtración es que se habla de la posible presentación de la nueva IP de la desarrolladora The Initiative, adquirida por Microsoft en 2018, y que fué colocada en el E3 de ese año como cabeza de cartel por la compañía americana.

Con sede en Santa Mónica, The Initiative parece una especie de “equipo ideal” al que Microsoft quiere dar forma, sin prisa pero sin pausa, para tenerlo como cabeza visible de sus exclusivos en los próximos años. No en vano, Microsoft ha fichado para este estudio a trabajadores Sony, Rockstar, Activision, 343 Industries y otras grandes compañías.

La nueva interfaz de Xbox está empezando a llegar a los usuarios

Pues bien, según el programa que este usuario de Twitter ha subido a la red social, la nueva IP de The Initiative mostraría un teaser trailer como gran broche de oro a esta conferencia. Por otra parte, otra nueva IP, esta vez de parte de Compulsion Games , los creadores de We Happy Few, también mostraría su primer tráiler en los primeros compases we happwdel evento.

Además de esto, la programación contiene un primer gameplay de Far Cry 6, el tráiler de lanzamiento de CrossfireX, los planes post lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, y por supuesto, la presentación y despedida del siempre presente Phil Spencer.