La película de Monster Hunter sufre un nuevo retraso

Monster Hunter
La adaptación a pantalla grande de Monster Hunter de Sony Pictures que protagonizará Milla Jovovich se ha retrasado oficialmente hasta el próximo año. Originalmente programada para lanzarse en septiembre, la película ahora saldrá el 23 de abril de 2021.

En cuanto a la razón por la cual  Monster Hunter se ha retrasado, bueno, el coronavirus es seguramente el culpable. Otras películas de renombre de este año, como Tenet, Black Widow y muchas otras, se retrasaron sin salir de 2020 o, en cambio, se retrasaron por completo el próximo año, al igual que Monster Hunter. Con muchos cines en todo el mundo, y especialmente aquellos dentro de los Estados Unidos, todavía cerrados, se vuelve un poco más complicado estrenar de manera normal.

Cuando se trata de la película en sí, todavía no hay mucho que hayamos visto sobre Monster Hunter. Por ahora, no se ha publicado ningún avance oficial de la película,  lo único que realmente hemos visto en el camino son algunas imágenes o carteles. Si bien algunos iconos clásicos de la serie de videojuegos han aparecido en algunos de estos materiales promocionales, todavía no tenemos una idea exacta de cómo se verá la película en acción.

A pesar de la demora, con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que podamos ver cómo será la primera adaptación cinematográfica de Monster Hunter .