La película Mega Man está en desarrollo

Mega Man la película

Los directores de la adaptación cinematográfica de Mega Man comentan que hay «grandes noticias» en camino.

Capcom anunció que Mega Man se está adaptando a una película de Hollywood, de acción en vivo, para conmemorar el 30 aniversario de Mega Man. El editor y desarrollador dijo en ese momento que creía que una película de acción real «energizaría aún más la marca», pero desde entonces, las noticias sobre el desarrollo de la película han sido escasas.

Los codirectores Henry Joost y Ariel Schulman, (detrás de películas de terror como Paranormal Activity 3 y 4) aparecieron en la Comic-Com para confirmar que no solo la película todavía estaba en desarrollo, sino que también aseguraron de que «pronto» habría grandes noticias.

El codirector Joost dijo al respecto: «Estamos súper emocionados con esta película. Creo que pronto tendremos grandes noticias al respecto. No puedo decir mucho en este momento, pero es un proyecto muy cercano y querido para nuestros corazones y estamos emocionados».

Sin embargo, los codirectores confirmaron que el escritor de Project Power, Mattson Tomlin, está a bordo para escribir el guión. Cuando se le preguntó qué fue lo que les impulsó a hacer una película de Mega Man, el codirector Schulman dijo: «Ambos estamos profundamente fascinados por la robótica y el futuro de la automatización, para bien y para mal. Creo que tratar de combinar eso en uno de nuestros videojuegos históricos favoritos es el último desafío «.

En cuanto a la otra película basada en un juegos de Capcom, Monster Hunter, se retrasó recientemente una vez más debido a las complicaciones causadas por la actual pandemia del COVID-19.