La precarga de Watch Dogs Legion está disponible

Watch Dogs Legion ubisoft

La precarga de Watch Dogs Legion está disponible Xbox One. Además la pantalla del menú principal también se ha filtrado.

Watch Dogs Legion presenta una realidad alternativa de Londres y ofrece muchos personajes jugables que pueden ser reclutados, desde una abuela hasta un técnico, el jugador tiene que hacer que su propio equipo de rebeldes vaya contra el Estado de vigilancia distópico.

Watch Dogs Legion correrá a 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Series X

El tamaño de almacenamiento Watch Dogs Legion se reveló a principios de este mes a través de la Tienda Xbox. El juego completo está listo para precargar antes de su lanzamiento. El tamaño del archivo de esta precarga es de 35,44 GB y es probable que esto no tenga en cuenta ningún parche que pueda aparecer más adelante.

En otro orden de cosas, un video filtrado nos ha dejado ver por primera vez el menú principal que utilizará el juego. Esta filtración se publicó nuevamente, ya que se demostró que era legítima después de que un AMA reciente de un productor del juego revelara información nueva sobre sus características y también enseñara el mismo menú principal.

NVIDIA anuncia las especificaciones recomendadas para Watch Dogs Legion

La pantalla del menú principal muestra la elección de campaña, en línea y tutoriales, además de las opciones y créditos. Es un menú dinámico que muestra a Londres de fondo con un enfoque en los rascacielos con un servicio de noticias que muestra la información más reciente sobre el juego.