La precuela de Octopath Traveler agrega el mejor protagonista del juego Switch original

Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

Square Enix reveló que H’aanit, la cazadora del Octopath Traveler original, llegará a su precuela móvil Champions of the Continent.

La precuela móvil de Octopath Traveler, título de Square Enix, titulada Octopath Traveler Tairiku no Hasha, incorporará a H’aanit a su elenco. Con la voz de la increíble Yuko Kaida y acompañada de su compañera Linde, H’aanit fue revelada en un nuevo avance del JRPG móvil.

Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

El tweet menciona que el personaje disponible H’aanit, unos años antes del Octopath Traveler original en Switch. El juego estará disponible a partir del 5 de noviembre. El juego está disponible en Japón en iOS y Android. A pesar de estar en dispositivos móviles e incluir gacha, es un JRPG adecuado con un final. Square Enix adelantó que Tairiku no Hasha se lanzará en inglés en algún momento en occidente.

Octopath Traveler está disponible en Switch y PC. Un nuevo juego de la serie esta en desarrollo para consolas y no tendría que ser necesariamente una secuela. El productor Tomoya Asano lo mencionó de nuevo recientemente en una entrevista de la revista Famitsu. También explicó cómo la pandemia de Covid-19 afectó de manera diferente a los equipos de desarrollo.

Smash Bros Ultimate anuncia un nuevo evento basado en Octopath Traveler

Tomoya Asano explicó muchos detalles sobre esta precuela en una entrevista realizada por Famitsu:

«Definitivamente pensé en H’aanit entonces, y es genial ver que está sucediendo. En mi opinión, H’aanit es definitivamente el mejor protagonista en cuanto a la historia, con una historia de calidad constante de principio a fin. Esa es una de las cosas que lamento de Octopath: casi todas las historias de los protagonistas tienen momentos increíblemente decepcionantes. Junto con el diseño de mazmorras que era más perezoso y suave que las novelas web nacidas del boom de Isekai. Claro que el OST es bueno y el sistema de batalla es asombroso, pero es muy impresionante este JRPG, una nueva IP, en realidad logró vender más de 2 millones de copias.»