La primera actualización de Baldur’s Gate 3 ya está disponible

baldur's gate 3

Larian Studios elimina todos los crasheos en Baldur’s Gate 3 con la primera actualización del juego.

Hace dos días el 6 de octubre, Baldur’s Gate 3 se lanzó oficialmente en la fase de acceso anticipado en Steam. Hoy, los desarrolladores han lanzado el primer parche posterior al lanzamiento que se supone que soluciona los bloqueos del juego.

De acuerdo con las notas del parche, la primera actualización solucionará los problemas de bloqueo y aplicará algunas correcciones a los errores del juego, como Recolecciones, IU de inventario y algunos problemas del lobby. 

Baldur’s Gate 3 da nuevos detalles de su combate y sigilo

La nueva actualización no solucionará ningún problema relacionado con la sección multijugador del juego, pero los desarrolladores han prometido abordar esos problemas también en un futuro próximo. Aquí están todas las notas del parche para la primera actualización:

  • Se corrigió un bloqueo relacionado con el uso de acciones de tipo rápido.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la cámara de destino.
  • Se corrigió un bloqueo en la creación de personajes.
  • Se corrigió un bloqueo durante los diálogos.
  • Se corrigieron los elementos superpuestos dentro de las vistas del inventario.
  • Se corrigió “Recoger” y “Recoger y agregar a mercancías” dentro de los contenedores.
  • Se corrigió un problema de asignación de jugador cuando alguien salía de una fiesta multijugador completa. El personaje sobrante ahora se puede asignar correctamente.
  • Se solucionó un problema con las invocaciones que se mostraban como compañeros habituales.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían prepararse cuando otros jugadores se unían al lobby.
  • Se corrigió la posibilidad de mover objetos inamovibles.

Baldur’s Gate 3 es sin duda uno de los juegos de rol más grandes de este año y fue uno de los juegos más esperados de 2020 que se lanzó a principios de esta semana. Desarrollado por Larian Studios, el equipo detrás del aclamado Divinity Original Sin 2 , Baldur’s Gate 3 ha traído una experiencia RPG clásica magníficamente entretenida con casi 20 horas de modo historia en la versión Early Access.

Baldur’s Gate 3 revela las razas y clases disponibles para su lanzamiento de acceso anticipado

Durante el breve período posterior a su lanzamiento, Baldur’s Gate 3 ha llegado a muchos espectadores en Twitch y la mayoría de los usuarios de Steam lo han calificado positivamente hasta ahora. Una de las partes más impresionantes del juego son las muchas opciones disponibles en el sistema de creación de personajes que te permite crear a tu protagonista de la forma que quieras, tan realista como siempre.

Actualmente, no hay una ventana oficial para cuando Baldur’s Gate 3 saldrá de la fase de acceso anticipado para ser lanzado como un juego completo. La única plataforma confirmada para el juego es la PC hasta ahora.