La Roca regala Xbox Series a 20 hospitales infantiles

Xbox Series con The Rock

Dwayne Johnson, conocido como La Roca, ha regalado consolas Xbox Series X a 20 hospitales haciendo alarde de un mensaje conmovedor.

En el día del lanzamiento de Xbox Series, y mientras todos están sentados mirando su información de seguimiento para que lleguen sus paquetes, hay niños ingresados en el hospital que probablemente no tengan tanta suerte. Por ese motivo, Dwayne “The Rock” Johnson está trabajando con Microsoft para entregar consolas Xbox Series X a 20 hospitales infantiles en los EE. UU.

Amazon advierte a algunos clientes que sus pedidos anticipados de Xbox Series X no llegarán hasta finales de diciembre

El mes pasado vimos una captura de pantalla de un video inédito en el que The Rock sostenía una Xbox Series X con su logotipo de marca y su firma, pero la razón no se conocía oficialmente. Anoche, se lanzó ese video en el que reflexiona sobre el momento en que subió a un escenario con Bill Gates para ayudar a presentar la consola Xbox original, hace 20 años.

Desde entonces, ha ayudado a Xbox a entregar consolas de edición especial e incluso juegos a niños de Estados Unidos. El último acto de caridad lo encuentra visitando 20 hospitales infantiles para hacer entrega de una Xbox Serie X, firmada y con su marca junto con un lindo mensaje que dice: “¡Sigue sonriendo y DIVIÉRTETE! Con amor, Dwayne ‘The Rock’ Johnson “.

Esto significa que The Rock se une a Gamers Outreach, una organización benéfica que ayuda a que los videojuegos estén disponibles y sean fáciles de administrar en los hospitales infantiles. Este esfuerzo permitirá que más de 50.000 niños puedan disfrutar de Xbox Series X a través de un “Go-Kart” de la marca Rock fácil de maniobrar que permite que una pantalla con una Xbox se mueva fácilmente de un paciente a otro.

Xbox Game Pass Ultimate regala un mes de Disney+

La Xbox Series X se lanza hoy a medida que los pedidos se envían y entregan en todo el país. Xbox realizará una transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento de la consola e invitar a todos a ser parte de la comunidad.