La saga Dynasty Warriors es objeto de una encuesta por Koei Tecmo para ayudar a futuros desarrollos

La saga Dynasty Warriors es objeto de una encuesta por Koei Tecmo para ayudar a futuros desarrollos

Koei Tecmo quiere saber la opinión de los jugadores de Dynasty Warriors

Al acercarse el vigésimo aniversario de Dynasty Warriors, Koei Tecmo quiere escuchar los comentarios de los fans para desarrollar mejor futuros títulos de la serie. Estos fans pueden compartir sus comentarios participando en esta Encuesta de la saga. Esta estará disponible hasta el 26 de julio de 2020. Aquellos que participen también recibirán un fondo de pantalla especial después de completar la encuesta.

En cuanto a la encuesta, tiene poco más de 20 preguntas que comienzan con información sobre la plataforma y los dispositivos que poseemos, cuantos títulos de la saga hemos jugado, lo que nos gusta de la saga y nuestros títulos favoritos. Hacia el final de la encuesta en la pregunta número 19, directamente nos dice: “¿Comprarás el último lanzamiento de la saga Dynasty Warriors?” 

Hay que recordar que la última entrega numerada principal fue Dynasty Warriors 9, que recibió críticas en su mayoría mixtas en promedio para todas las plataformas y regiones, por lo que parece que Koei Tecmo quiere hacer un mejor trabajo en el próximo lanzamiento.

Hablando de la próxima entrega, se está preparando un nuevo proyecto de Dynasty Warriors para 2020. No hemos escuchado mucho al respecto desde su anuncio a principios de este año, pero con el 20 aniversario próximo el 3 de agosto de 2020, podemos esperar que pronto escucharemos algo de Koei Tecmo al respecto.