La saga The Witcher llega a Geforce now.

Geforce now

Nvidia ha anunciado los nuevos contenidos que llegan a Geforce Now, la plataforma de videojuegos en la nube.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la actualización de esta semana se suman 9 juegos a la biblioteca, entre los que destacan la saga The Witcher, además de nuevos lanzamientos como Stronghold: Warlords y Monster Energy Supercross 4.

La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha y personajes confirmados

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en GeForce NOW, NVIDIA ha estado trabajando con el equipo de GOG para incorporar nuevos juegos al servicio. A partir de ahora, los miembros de GeForce NOW podrán jugar a las versiones de GOG.com de los juegos de The Witcher en cualquier dispositivo gracias a los servidores de streaming de NVIDIA.

Los usuarios también podrán capturar los mejores momentos de sus partidas en The Witcher 3 Game of the Year Edition gracias a las herramientas sociales de GeForce NOW. Los jugadores tendrán la opción de inmortalizar los combates más épicos e incluso modificar su apariencia gracias a los filtros de NVIDIA Freestyle.

Por otro lado, la tecnología Ansel actuará como una cámara fotográfica permitiendo a los usuarios elegir el ángulo ideal para capturar la mejor toma del maravilloso mundo abierto creado por CD Projekt Red.

Outriders publica un nuevo tráiler llamado “No hay vuelta atrás”

Otra incorporación destacada, que llega a GeForce NOW el día de su lanzamiento en Steam, es Monster Energy Supercross 4, el juego de motocross desarrollado por Milestone. Los aficionados a las dos ruedas ya pueden disfrutar de la cuarta edición de esta saga, gracias a todos los contenidos actualizados que ofrece el videojuego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Con los títulos de la saga The Witcher, nuevos lanzamientos como Monster Energy Supercross 4 y Stronghold: Warriors la última entrega del clásico simulador de castillos de Firefly y otras incorporaciones, el Jueves GFN de esta semana suma un total de 9 juegos al catálogo de GeForce Now.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nvidia.