La Segunda carrera clasificatoria de Ferrari Hublot Esports Series tendrá lugar hoy 13 de septiembre

La Segunda carrera clasificatoria de Ferrari Hublot Esports Series tendrá lugar el 13 de septiembre

Tras la victoria del piloto alemán Jarno Koch en la primera knockout, 24 conductores competirán ahora para pasar a la siguiente fase de la Ferrari Hublot Esports Series

La Ferrari Hublot Esports Series rueda ya a toda velocidad con el comienzo oficial de la fase uno del campeonato virtual. La competición -abierta a todos los ciudadanos europeos mayores de edad- ofrece la oportunidad de los aspirantes a piloto de carreras de unirse al FDA Hublot Esports Team, junto al prodigio de las carreras David Toniza, actual campeón de la F1 Esport Series y Enzo Bonito, otro sim racer con gran experiencia y consagrado a la competición virtual.

En la primera carrera de Ferrari Hublot Esports Series, que se disputó el domingo pasado en el circuito de Spa Francorchamps, se alzó con la victoria Jarno Koch tras una emocionante carrera en la que el alemán dominó desde la primera curva hasta que cruzó el primero la meta por tan solo unos segundos de ventaja.

Este fin de semana el domingo 13 de septiembre, a las 20:00, se disputará en directo en los canales de las redes sociales oficiales de la Ferrari Driver Academy la segunda carrera clasificatoria, en la que competirán en Imola veinticuatro aspirantes a campeón elegidos de entre quienes obtengan los mejores tiempos durante las clasificatorias semanales.

Está previsto que las siguientes rondas knockout de septiembre se celebren a la misma hora el domingo 20 y el domingo 27. Las clasificatorias se disputarán de lunes a jueves de esas dos semanas para decidir qué seis conductores seguirán adelante finalmente en el AM Championship.

La retransmisión en directo de todas las carreras de la Ferrari Hublot Esports Series se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook. Contarán con los comentarios de Nicki Shields, conocida por su actuación en el FIA Formula E Championship, y de Paul Jeffrey, un experto periodista de Sim Racing y voz oficial de empresas consolidadas tales como Sro Esports y Race Department

Puedes ver la carrera Knockout de Spa Francorchamps en el canal oficial de Youtube

Calendario de competición:

  • 13-20-27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds de la AM Series (las clasificatorias semanales se celebran de lunes a jueves antes de cada eliminatoria)
  • 4-11-18-25 de octubre de 2020: PRO Series Championship y AM Series Championship
  • 6-7 de noviembre de 2020: finales de PRO & AM Series
Fuente: TNPR