PES suma un nuevo equipo italiano a sus filas

PES 2021

PES a confirmado su cuarto equipo italiano con acuerdo exclusivo durante la temporada 2021/2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La peleas entre Konami y EA por las licencias de los diferentes equipos de futbol siempre han sido batallas épicas en los despacho. Pero parece que este año Konami está intentando conquistar la Serie A Italiana consiguiendo contratos exclusivos con varios de sus clubs. Hoy se ha anunciado el contrato de exclusividad de PES con Atalanta.

Konami firma un acuerdo de patrocinio con Takefusa Kubo para eFootball PES Series

En 2019, PES conseguía la llegar a un acuerdo con la Juventus y conseguir el equipo de forma exclusiva para su juego. El juego FIFA se veía obligado a cambiarle el nombre a Piemonte Calcio. Al año siguiente, Konami volvía a conseguir un acuerdo similar con AS Roma, de esta forma obligaba a EA a cambiarle el nombre como Roma FC.

PES2021

Y a lo largo de este año, Konami ha conseguido las licencias de Napoli, el mes pasado, y hoy a conseguido la de Atalanta. Consiguiendo de esta forma que FIFA 22 no pueda tener a estos equipos y se vea obligado a cambiarles los nombres y el aspecto a los jugadores.

Desde que el año pasado PES decidió cambiar su forma de entrega a una más digital y desvincularse de la tradicional salida de títulos anuales. La compañía nipona ha puesto un gran esfuerzo para hacer que su juego sea el mejor juego de futbol de mercado y ahora mismo esta preparando la salida de PES 2022 para la nueva generación de consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch