La serie de The Last of Us comparte una foto de su rodaje

The Last of Us Remastered recibe una actualización que reduce los tiempos de carga drásticamente

Un actor de la serie de The Last of US comparte una fotografía del rodaje de la serie, donde podemos ver la primera escena del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

HBO está preparando una serie basada en The last of Us, y desde el set de rodaje han compartido una imagen en las que aparecen Pedro Pascal interpretando a Joel, Gabriel Luna como su hermano Tommy y Nico Parker en el papel de su hija Sarah. Al parecer, el elenco de actores está ensayando la famosa y triste primera escena del juego.

La serie de The Last of Us ya tiene director

The Last of Us Parte 2 recibe una actualización para funcionar a 60fps en PS5

Gabriel Luna compartió dicha foto en Instagram. En ella comentó: “amo a esta gente” y añadió las etiquetas #MillerTime (en referencia a los apellidos de Joel y Sarah) y #TheLastOfUS.

En esta foto podemos ver a los tres actores ensayando esta escena. Entre Pascal y Luna se encuentra el posiblemente sea el director de fotografía de la serie. También podemos ver que Pascal lleva una camiseta gris muy similar a la usada por Joel durante el inicio de The Last of Us.

The Last of Us

PlayStation compra a un estudio experto en hacer ports a PC

Neil Druckman, director de The Last of Us y productor de la serie, dijo el pasado mes de abril que la serie “reinterpretará” algunas partes del juego, dejando la puerta abierta a pequeños cambios. Sin embargo, el director ha asegurado que la historia no se alejará del juego, y dijo que “la estructura de la serie y sus fundamentos son los mismos, aunque el equipo creativo detrás de la serie esté contando historias ligeramente diferentes“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch