La serie de The Last of Us ya cuenta con directores

The Last of Us Remastered recibe una actualización que reduce los tiempos de carga drásticamente

Ya se han confirmado quienes serán los directores encargados de llevar la adaptación de The Last of Us a la televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Deadline ha anunciado que la serie de The Last of Us ya tiene varios directores que se encargarán de la realización de la serie. Entre ellos se encuentra Kantemir Balagov (Beanpole), quien será el encargado de dirigir su episodio piloto. Los directores Jasmila Žbanić (Quo vadis, Aida) y Ali Abbasi (Border) dirigirán el resto de episodios de la serie.

The Last of Us

Regresa a Naughty Dog el director creativo de Marvel’s Avengers

Por su parte, se ha confirmado cual será el reparto protagonista de la adaptación del videojuego a la pequeña pantalla. Pedro Pascal (The Mandalorian) interpretará el papel de Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) tomará el papel de Ellie. Le acompañará el actor Gabriel Luna (Terminator: Destino Oscuro) quien interpretará a Tommy, el hermano de Joel.

También podemos saber que la serie de The Last of Us mantendrá en mismo argumento del videojuego de Naughty Dog. La serie nos situará veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador.

La serie de The Last of Us ya tiene director

The Last of Us 2 tiene un bug en el modo Permadeath

Craig Mazin (Chernobyl) será el productor de la serie para HBO y trabajará con Neil Drukman para llevar esta adaptación a la pequeña pantalla. Hace poco se supo que el rodaje comenzaría en julio de 2021 y terminaría en junio de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch