La serie NieR se presentará en TGS 2020 con Yoko Taro

Nier en el TGS 2020

Square Enix llevará a cabo una transmisión de NieR con nueva información en TGS 2020

Square Enix anunció que se realizarán dos transmisiones para su serie de juegos de rol de acción NieR en el Tokyo Game Show 2020 Online. La primera transmisión se titula Programación especial de NieR TGS 2020 y dijeron: “Tenemos una cantidad decente de información nueva”. Es una transmisión pregrabada que incluirá nueva información “decente” sobre Replicant, Automata y Reincarnation.

Los juegos de Square Enix para el Tokyo Game Show 2020

La primera transmisión de NieR TGS será el 24 de septiembre y constará con Yoko Taro (directora creativa), el Productor Yosuke Saito, el compositor Okabe, Saki Ito (director de Replicant) y Daichi Matsukawa (director de Reincarnation) y Takahisa Taura (PlatinumGames). La segunda transmisión contará con las mismas personas excepto Hiroki Yasumoto, y será una charla aleatoria “sin casi información nueva”. Esta segunda transmisión tendrá lugar el 26 de septiembre.

NieR Reincarnation da un avance de su beta cerrada

Una cosa a tener en cuenta sobre la primera transmisión, es que incluirá subtítulos en inglés. En Twitter, Yoko Taro explicó el título de la primera transmisión: “Pregunté qué significa el título, la transmisión no tendrá nada nuevo, pero no espere nada innovador”.