La serie Resident Evil de Netflix estará protagonizada por Wesker

Resident Evil en Netflix

Netflix ha publicado nuevos detalles de la serie de Resident Evil, protagonizada por niños con nombres familiares

“Cuando los jovenes Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubran podrían ser el final de todo”, así luce la descripción de Netflix sobre Resident Evil, una nueva serie de acción basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom.

Splinter Cell tendrá su adaptación en Netflix

Durante los últimos 18 meses, hemos oído muy a menudo los planes de Netflix para un programa de televisión sobre Resident Evil, aunque este concepto suena diferente al que se presentó inicialmente. En febrero, se publicó la noticia de una serie ambientada en un lugar llamado Clearfield. Su descripción sugirió que involucraría a la Organización Umbrella y sus vínculos con un asilo desmantelado y políticos en Washington DC. Este último concepto protagonizado por “los niños Wesker” suena más a Stranger Things, y será interesante ver cuán fiel ser a los videojuegos.

Albert Wesker apareció en varias entregas de la serie Resident Evil, mientras que Resident Evil 6 presentó a Jake Muller, su malhumorado hijo. Pero el nombre Wesker se le dio a numerosos niños con los que se experimentó como parte de un programa de eugenesia. Quizás la serie de televisión pretenda profundizar más sobre ellos.

El primer episodio de la serie se llama “Bienvenido a New Raccoon City” y está escrito por el escriba Andrew Dabb. Está dirigida por Bronwen Hughes, quien anteriormente dirigió episodios de The Walking Dead y Better Call Saul. La serie está siendo producida por Netflix y Constantin Film, que manejó la serie de películas Resident Evil y la película Monster Hunter. Aún no hay información sobre el reparto o una fecha de lanzamiento.