La solución del bug del mapa de Warzone Verdansk ’84 está en camino

Warzone European Summer Series

Acabamos de ver el lanzamiento de la tercera temporada de Warzone Season 3 y ya se ha encontrado su primer bug en el mapa: esta vez los problemas vienen bajo tierra. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otro día, otro bug de Call of Duty Warzone, esta vez es un problema técnico relacionado con los límites inferiores del mapa que los jugadores están usando para obtener ventaja, pero desde Raven Software ya está trabajando en una solución.

Warzone: cómo fue el evento de final de temporada y qué novedades trae

Esta vez, los jugadores que conocen el bug, pueden situarse debajo del mapa, así pueden disparar mientras evitan poder morir a manosotros jugadores, o adelantarse a la siguiente posición del anillo. La mayoría de jugadores hacen esto en el Estadio, pero también hay informes sobre jugadores haciendo lo mismo en el Aeropuerto.

Underground Verdansk Exploit! (PLEASE FIX THIS!) from CODWarzone

«Estamos buscando sitios a los que los jugadores están accediendo cuando no deberían», según declaraciones de Raven. «Un parche está en camino.»

El Tweet tiene un link a la página del estudio de Trello donde el error está listado como ‘bug programado’ esto quiere decir, que la solución seguramente llegue en el próximo parche. Warzone últimamente se esta llenando de hackers, y esto hace que la experiencia de juego se esté arruinando.

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone aparece por accidente para algunos afortunados jugadores

Es angustiante ver que una hazaña tan grande y notable como ha sido el crear este magnífico juego se ve estropeada por estos bugs que empañan tal logro. No es la primera vez que a Raven le llegan quejas ni será la última. Desarrollar un juego como servicio siempre será difícil y los parches con grandes cambios pueden tocar involuntariamente cosas que ya funcionaban. Solo falta esperar al parche para que el juego vuelva a ser  otra vez una de las mejores opciones cuando se hable de un battle royale.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch