La temporada 4 de Fall Guys añade un crossover con Among Us

Fall Guys Temporada 3

El desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, ha lanzado un nuevo tráiler de la cuarta temporada del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como se ve al final del tráiler que podéis ver en esta noticia, hay un guiño a Among Us con el texto: “Fall Guy fue expulsado. Queda 1 Impostor”. Los seguidores del exitoso título de Innersloth, Among Us, reconocerán esto como el mensaje que se muestra cuando un jugador es expulsado del juego.

Fall Guys revela un nuevo nivel futurista en un vídeo de la temporada 4

Sin embargo, parece que este crossover podría tener algo más de importancia que las colaboraciones anteriores. En declaraciones a IGN, Mediatonic informó que algunos trajes nuevos de Among Us tendrán “algo único”, refiriendose a que vendrán con “secretos y peculiaridades” para que los jugadores los descubran.

¿Podría ser que veamos en Fall Guys alguna nueva mecánica inspirada en Among Us, aparte de los añadidos cosméticos habituales?

IGN también informa que el disfraz rojo Among Us estará disponible desde el comienzo de la Temporada 4, que se lanza la próxima semana, y será parte del Camino a la Fama de la temporada.

La fecha de lanzamiento en Switch para “Verano 2021” no es nada concreta, pero esperamos que llegue a tiempo para ver el final de esta próxima temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch