La temporada 6 de Call of Duty Warzone presenta a Farah y Nikolai

Call of Duty Warzone (Modern Warfare)

Una cinemática para la próxima temporada de COD Warzone ha debutado en la cuenta oficial de Twitter del juego

Una nueva cinemática de la temporada 6 de Call of Duty: Warzone acaba de debutar, y nos muestra a dos nuevos operadores: Farah y Nikolai.

Call of Duty Black Ops Cold War llegará con juego entre generaciones y plataformas

Ambos operadores se desbloquearán a través del próximo Pase de Batalla, cuando la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se lance el 29 de septiembre. Farah se desbloqueará en el nivel cero del Pase de batalla, mientras que Nikolai se desbloqueará en el nivel 100.

El tráiler de la revelación cinematográfica muestra a Farah y Nikolai combatiendo a las fuerzas enemigas en lo que parecen ser túneles del metro. Esto podría confirmar un rumor de principios de este año, que apuntaba al posible añadido de un sistema de metro al mapa de Verdansk de Warzone.

Call of Duty Warzone podría tener una versión para teléfonos móviles

No hay una confirmación oficial del precio del Pase de batalla en el anuncio del blog de Call of Duty hoy, pero cada Pase de batalla nuevo para cada temporada sucesiva del juego se ha vendido por 1000 Puntos COD, lo que equivale a alrededor de 12€.

La temporada 6 de Modern Warfare y Warzone está lejos de ser lo único en el horizonte de Call of Duty. Black Ops Cold War se está preparando para su lanzamiento en noviembre, y una versión beta limitada para los jugadores de PS4 acaba de concluir el fin de semana pasado, lo que ha tenido como consecuencia el ajuste de los rifles de francotirador.