La temporada 6 de Fortnite concluye la misión del agente Jones con un evento en solitario

Fortnite

El evento para un jugador es el primero en Fortnite y se podrá jugar cuando la temporada 6 comience la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por primera vez para Fortnite, el próximo gran evento de temporada será una experiencia para un solo jugador en lugar de una de las fiestas multijugador que han llegado a definir el comienzo de una nueva temporada, según ha anunciado Epic.

Aquellos usuarios que jueguen Fortnite en Nintendo Switch tendrán recompensas en el siguiente torneo

El evento final Crisis del Punto Cero tendrá lugar cuando la temporada 6 comience el 16 de marzo. Todos los jugadores podrán jugar una misión en solitario con el Agente Jones, quien fue el que metió a la isla Fortnite en el lío en el que se encuentra actualmente, moviéndose entre dimensiones para reunir a los mejores “cazadores”.

En realidad, esta es una divergencia bastante interesante de la norma. Las temporadas pasadas siempre se han centrado en permitir que los jugadores vean o incluso participen en eventos masivos únicos, como el lanzamiento del cohete del Capítulo Uno de la Temporada 4 que lo inició todo, o el evento de cierre del universo que marcó el comienzo del Capítulo Dos (después de apagar Fortnite por un día entero). El hecho de que este nuevo evento también esté cerrando la historia de un solo personaje, en lugar de una enorme conspiración para acabar con el mundo, también es bastante diferente.

Fortnite recibe nuevas skins de la saga Alien

Epic mantiene en secreto los detalles de esta misión final para Jones por ahora, pero dice que compartirá más en el futuro cercano. Lo que sí sabemos es que no hay un tiempo establecido para jugar la misión, lo que significa que más personas pueden ver cómo se desarrollan las cosas con sus propios ojos en lugar de ponerse al día en YouTube. La misión comenzará automáticamente cuando inicies sesión por primera vez en la Temporada 6.

Miembros de Fortnite Crew obtendrán todo este contenido en marzo

Si no puedes jugar al este nuevo evento tú mismo o simplemente quieres verlo antes de que finalice, Epic dice que pronto compartirá detalles sobre cómo “ver el estreno del evento con todo el mundo”. Epic también ha dicho que este evento de Jones comenzará con una “historia de corte cinematográfico y que será la más ambiciosa hasta ahora”.

Otra filtración de Fortnite revela nuevos personajes

Solo queda una semana para terminar todo en la Temporada 5 de Fortnite, así que consulta nuestra guías de Fortnite

Suscríbete a nuestro podcast