La temporada 7 de Sea Of Thieves trae una personalización más profunda del barco: llegará en julio de este año

Sails of Union
Rare donará parte de los beneficios del DLC de Sea of Thieves al centro de atención pediátrica más grande del Reino Unido y que cuenta con una amplia gama de servicios especializados

Sea of Thieves sigue ofreciendo nuevo contenido a sus usuarios con la llegada de una nueva actualización en julio de este año.

La temporada 7 de Sea of ​​Thieves llegará el 21 de julio, y cuando llegue, los jugadores tendrán a su disposición un conjunto mucho más completo de opciones de personalización de barcos. Anunciada durante Xbox & Bethesda Games Showcase , la temporada 7 del juego de aventuras piratas de Rare permitirá a los jugadores guardar los equipamientos del barco, personalizar la cabina del capitán y, por fin, nombrar su barco, siempre que no elijan algo profano.

El tráiler ha sido una auténtica pasada gracias a una actuación vocal por parte de un pirata que, mientras cantaba una bonita saloma nos ha ido presentando todas las bondades de esta nueva actualización que promete dejarnos elegir entre varios caminos, seleccionar nuevo equipamiento y ganar nuevas y únicas recompensas así como la incorporación de nueva divisa para gastar en el juego.

La nueva temporada de Sea of Thieves llegara con una nueva actualización llamada ‘Captains of Adventure’ bajo la promesa de seguir siendo un referente para los jugadores entusiastas del mar y la piratería. Sea of ​​Thieves está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y en la nube. También está en Xbox Game Pass.