La última expansión de Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento

La última expansión de Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento

On the Edge, la tercera y última expansión del juego de supervivencia de construcción de ciudades Frostpunk, se lanzará el 20 de agosto en Steam, GOG y Humble Store

On the Edge es la tercera y última expansión de Frostpunk. El lanzamiento de esta nueva expansión del juego de 11 bit studios está programado para el próximo 20 de Agosto. Junto al anuncio hemos recibido un nuevo tráiler de esta próxima expansión.

On the Edge tiene lugar después de que termina el juego principal. La mega tormenta a la que sobrevivimos expuso otro puesto avanzado que podremos asumir y controlar, y donde podremos construir nuevas estructuras, así como implementar nuevas leyes. Un tema central parece ser si dividirá a su gente o la unirá, con sus dos asentamientos trabajando juntos, y habrá nuevas mecánicas para lograr esto. Promete ser una historia “apasionante” que gire en torno a todo esto.

Frostpunk es un constructor de ciudades maravillosamente diseñado en un emocionante escenario de supervivencia donde lideras el último asentamiento humano en una Tierra congelada, y donde las temperaturas siguen bajando cada vez más.

Fue lanzado en PC en Abril de 2018, y en Octubre del pasado año en PlayStation 4 y Xbox One.