La trilogía de Hitman será jugable en realidad virtual

PlayStation Plus

La trilogía de Hitman, incluido el próximo Hitman 3, se podrá jugar en PlayStation VR como se anunció en el Sony State of Play de hoy

Los jugadores se convertirán en el Agente 47 como nunca antes, y asesinarán objetivos, se mezclarán con el entorno y evitarán la detección en VR. Además, World of Assassination de IO Interactive también se podrá jugar en realidad virtual.

La tercera entrega numerada fue anunciada para PlayStation 5 , PlayStation 4 , Xbox Series X , Xbox One y PC a principios de este año. La secuela de IO Interactive llevará al Agente 47 a seis ubicaciones, incluido Dubai, cuando el juego se lance en enero de 2021.

«Hitman 3 tiene un tono mucho más oscuro que los juegos anteriores de la trilogía», dijo el director Mattias Engström en una declaración. «Además de la experiencia central del título, estamos mezclando algunos elementos sorpresa, un ambiente evocador y una sensación muy real de cierre».

El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, agregó:“Estoy inmensamente orgulloso y emocionado de anunciar Hitman 3. “Este juego será publicado por IOI y vendrá directamente de nosotros a nuestra apasionada base de fans. Todo el equipo de IOI está listo y decidido a ofrecer una experiencia total ”.