La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

La última actualización de Call of Duty Warzone reduce en más de 25GB su almacenamiento y agrega soporte para las consolas de nueva generación.

El directo de producción del juego, Paule Haile, reveló que Infinity Ward, desarrolladora del juego, ha decidido separar las texturas de alta resolución de Call of Duty Warzone para reducir el tamaño del juego, que recientemente superaba los 200GB.

Cómo utilizar el dron en Warzone como vehículo de reparto o arma mortal

En las consolas, los jugadores recibirán texturas de resolución reducida de forma predeterminada y deberán descargar las versiones de alta resolución a través del menú de instalaciones. En cambio, Haile dijo que la descarga de estas texturas solo es recomendable para jugadores de consolas.

Los jugadores de PC recibirán, de la misma forma, las texturas en esa resolución reducida de forma predeterminada. Pero, en este caso, necesitarán un nuevo sistema de transmisión de activos para recibir las versiones de alta resolución, que transmitirán automáticamente texturas para operadores y armas cuando sean necesarias.

Una de las preguntas frecuentes, entre los jugadores de Call of Duty Warzone, trata de resolver si los operadores y las armas ahora solo recibirán texturas de alta resolución a través de la transmisión en la plataforma. Aunque, cabe recordar que los jugadores de PC tienen la capacidad de desactivar esta función.

Cómo evitar ejecuciones en Warzone

Otra de las características que tare consigo esta actualización es la separación de las cargas de Warzone y Modern Warfare, lo que permite a los jugadores crearlas de forma independiente entre sí, y habrá una “versión beta” de las partidas privadas.

En estos momentos, las partidas privadas en Call of Duty Warzone requieren un mínimo de 50 jugadores para Battle Royale y 30 para Plunder. “Son los primeros días para esta función y todavía estamos trabajando en ella, pero queríamos que la gente lo tuviera disponible lo antes posible”, dijo el director de producción Haile.