La valoración en FIFA 22 no ha sentado muy bien a ciertos jugadores

Electronic Arts FIFA 22

Martin Braithwaite ha mostrado su descontento al conocer la valoración que le han puesto en FIFA 22.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como si de una tradición anual se tratase, algunos jugadores se muestran descontentos con las valoraciones que han conseguido en cada entrega del popular juego de Electronic Arts. El año pasado Romelu Lukaku se quejó de la valoración que le habían puesto en FIFA 21, algo que podría considerarse a priori como un caso excepcional, pero resulta que estas situaciones son más comunes de lo que pensamos; ya que Rio Ferdinand hizo lo mismo en 2016, Sami Khedira en 2017 y Sergio Reguilón en 2019. Este año ha sido el jugador del F. C. Barcelona y la selección nacional de Dinamarca, Martin Braithwaite, quien ha sido le primer jugador en quejarse públicamente de FIFA 22.

Tengo una pregunta EA Sports, ¿mi valoración está bajo mi condición actual de lesionado? Esprinto al 80 con muletas”, ha comentado el jugador con tono de humor mediante la red social Twitter. 80 es el valor PAC (Pace o Ritmo) en el juego, con 79 en aceleración y 80 en velocidad de sprint. Para que hagáis una comparativa, el jugador más rápido en FIFA 22 es Kylian Mbappé (jugador del PSG) que ha conseguido tener una puntuación de 97 en PAC.

Análisis de Broken Blades

El delantero azulgrana se lesionó hace dos semanas y tuvo que pasar por el quirófano para solucionar un problema de lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, por lo que se verá obligado a estar de baja varios meses y no se espera que vuelva al campo hasta 2022.

Más allá de las polémicas, FIFA 22 promete ser más revolucionario que las entregas anteriores, añadiendo nuevas tecnologías con Hypermotion Technology, mejoras en las animaciones, la llegada del Modo Ultimate Team y la modificación de la jornada de FUT Champions, que pasará de 30 partidos a 20.

Os recordamos que FIFA 22 estará disponible a partir del próximo 1 de octubre, y podremos disfrutar del título en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

De nuevo FIFA 22 cuenta con la mayor cantidad de licencias oficiales del mercado

En cuanto a ediciones, podremos encontrar en nuestras tiendas favoritas:

  • Edición estándar: podremos hacernos con ella a un precio de 69,99 euros en PS4, Xbox One y PC. En cambio, si queremos hacernos con el título para consolas PS5 y Xbox Series X|S el precio se eleva hasta los 79,99 euros.
  • Ultimate Edition: es la edición más completa y podremos hacernos con ella por un precio de 99,99 euros, para las versiones de consola, y por 79,99 euros, para la versión de PC. Esta edición está pensada sobre todo para aquellas personas que quieran dar el salto a la nueva generación de consolas próximamente.
  • Edición Legacy: es la versión que nos encontramos para Nintendo Switch, cuyo precio es el más bajo de las anteriores ediciones.

Análisis de Crown Trick

¿Esperáis con ganas el próximo título de FIFA? Comentádnoslo en nuestras redes sociales. Si estáis indecisos, estad atentos a nuestra página web porque próximamente tendréis disponible nuestro análisis de FIFA 22. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de FIFA 22 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon