La versión Next-Gen de Cyberpunk 2077 se complica para 2021

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Un desarrollador de CD Projekt ha afirmado que no puede asegurar que la versión de Cyberpunk 2077 para consolas de nueva generación llegue a finales de 2021, tal y como estaba previsto en los planes de la compañía polaca. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cyberpunk 2077 sigue siendo una fuente inagotable de información, su catastrófica salida y los múltiples parches y actualizaciones que ha recibido el título a lo largo de su primer año en el mercado han mantenido siempre la noticia en el estudio polaco. Esta vez nos centramos en algo positivo, la versión de nueva generación.

Esta es la hoja de ruta inicial que ha ido sufriendo modificaciones

Aunque nos centremos en algo positivo como es una versión mejorada del título, desde CD Projekt no pueden asegurar que vayan a llegar a la fecha que en un primer momento prometieron, la cantidad de trabajo que ha tenido el estudio para solucionar los errores de lanzamiento, ha atrasado el resto de cosas que estaban en la hoja de ruta de Cyberpunk 2077.

Análisis The Big Con

Otro daño colateral del exceso de trabajo que ha tenido el estudio durante este año, es la versión de nueva generación de The Witcher 3, que también había sido fechada para finales de este 2021 y que tampoco pueden asegurar que vaya a llegar en el tiempo previsto.

Cyberpunk 2077
El contenido añadido en el último parche ha sido únicamente cosmético

De momento desde CD Projekt confían en llegar a finales de 2021 con las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, pero, según ha comentado Michał Nowakowski, han aprendido de los errores del pasado y no forzarán una fecha determinada hasta que el trabajo se haya terminado de la mejor manera posible.

Análisis de Blair Witch VR

A pesar de los retrasos en el calendario inicial del título por los problemas de lanzamiento, recientemente el título ha recibido los primeros DLCs, es cierto que se tratan de cosas cosméticas, pero es el primer paso en lo que se refiere a añadir nuevo contenido del título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon