La versión PC de Nioh 2 Complete Edition ofrece más detalles

El segundo DLC de Nioh 2 llega hoy a PlayStation 4
Nioh Complete Collection llega a PS5 con interesantes mejoras

Nioh 2 Complete Edition admitirá hasta 120 FPS y resolución 4K en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lanzado originalmente para PS4 a principios del año pasado, Nioh 2 es una secuela muy bien recibida por los jugadores de la serie con sistemas de juego más profundos y un mapa de mundo abierto más amplio.

El tercer DLC de Nioh 2 ya está disponible

Similar al Nioh original, la secuela pasó casi un año como exclusiva de PS4 y estará disponible en PS5 y PC a principios de febrero de este año. Como estamos a menos de un mes del lanzamiento de Nioh 2 Complete Edition, Koei Tecmo y Team Ninja han compartido algunos detalles nuevos sobre la versión para PC del juego.

Entre estos detalles se incluyen los requisitos mínimos y recomendados del sistema y algunas de las opciones disponibles en la configuración del juego como bloqueo de tasa de fotogramas y asignación de teclas personalizada.

Nioh 2 Complete Edition admitirá resolución 4K, HDR y monitores ultraanchos. Podrá establecer un límite de fotogramas de 60 o 120 a través del menú de configuración. También se podrá jugar con mando, pero puedes configurar tus propias combinaciones de teclas si deseas usar ratón y un teclado.

A continuación, puedes consultar los requisitos del juego para PC, las especificaciones exigidas en cualquier configuración son: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, SO: Windows 10 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, DirectX: versión 11, almacenamiento: 85 GB de espacio disponible, tarjeta de sonido: estéreo de 16 bits, se puede reproducir un archivo WAVE de 48 KHz.

El Team Ninja tiene varios anuncios para 2021

Especificaciones mínimas del sistema:

Procesador: Intel Core i5 4460 o superior

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o superior, VRAM de 4 GB o superior

Especificaciones del sistema recomendadas:

Procesador: Intel Core i7 6700K o superior

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER o superior, VRAM 6GB o superior.

Nioh 2 Complete Edition estará disponible en PS5 y PC el 5 de febrero. El juego ya está disponible en PS4.

Suscribete a nuestro podcast