Guardado Rápido sigue en marcha durante tus vacaciones

Guardado Rápido vacaciones

Ahora que ya va llegando la época de vacaciones, os informamos sobre los planes de Guardado Rápido durante las próximas semanas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya empieza a notarse el calor, nuestros cuerpos van teniendo ganas de vacaciones. Aunque seguimos en situación de precaución sanitaria, es necesario desconectar de vez en cuando y el equipo de Guardado Rápido también lo va a hacer. Pero no te preocupes, seguirás teniendo en nuestra web la información más relevante de lo que suceda en el mundo de los videojuegos.

Los meses de julio y agosto no suelen ser fuente de demasiadas noticias, aunque este año ya hemos tenido un State of Play de Sony, el anuncio de la Switch OLED y tendremos el EA Play Live el 22 de julio, del que os daremos cumplida cobertura en la web. Y a finales de agosto llega la Gamescom de la cual esperamos de nuevo grandes anuncias. No dudéis de que si hay algún bombazo lo cubriremos sin dudar en la web de Guardado Rápido así que activa las notificaciones de Twitter de nuestra cuenta para estar al tanto de lo último.

Análisis de The Persistence Enhanced

Lo que no paran son los análisis e impresiones: seguiremos publicando cada día de la semana un nuevo artículo hablando de juegos interesantísimos que ya estamos disfrutando entre bambalinas. Historias de abogados, mundos abiertos, parques temáticos, vamos a tener un verano muy variadito en la web de Guardado Rápido.

The Legend of Zelda Skyward Sword
Pronto tendréis el análisis de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Respecto a nuestro canal de Youtube, seguiremos publicando gameplays de todos los juegos que vamos cubriendo y no te olvides pasarte por iVoox para escuchar todos los programas exclusivos para patrones que hemos liberado para que podáis disfrutarlos todos. Cada día tendréis un programa nuevo del universo de Guardado Rápido: Retro, Estantería, Debate y Bio, cuatro vertientes diferentes pero todas hechas con el cariño y mimo de los programas regulares. Y quizá haya alguna sorpresa en nuestro canal deGuar Twitch.

Análisis de Monster Hunter Stories 2

Como puedes ver, en Guardado Rápido tenemos mucho que ofrecerte durante estos meses de verano y todo ello es gracias a vuestro apoyo constante sin el que esto no tendría sentido. Y no es por crear hype, pero lo que viene en la próxima temporada os va a dejar de cuadros. A mediados de agosto tendréis más noticias, estad atentos a nuestras redes sociales. Esto no para, ¡seguimos!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch