La web de PlayStation eliminará varias de sus funciones

Sony

Sony cerrará la función My PlayStation de su página web para seguir potenciando el uso de su aplicación móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha estado haciendo varios cambios en la página web de PlayStation en los últimos años, y ha ido eliminando poco a poco algunas de sus funcionalidades para consolidar la aplicación para móvil y la interfaz de la consola. A través de una actualización del blog de Sony, la compañía ha anunciado que My PlayStation dejará de ser compatible con dicha página a partir del 28 de junio, por lo que las funciones de grupos, amigos, biblioteca de juegos, trofeos e información del perfil ya no serán accesibles.

PlayStation Now Marzo

PlayStation Now añadirá varios nuevos títulos en junio de 2021

Las funcionalidades anteriores seguirán siendo accesibles a través de PS4, PS5 y la aplicación PS. La compañía también ha confirmado que eliminará el servicio de mensajería de PSVita. En abril, Sony eliminó también la función de Comunidades de PS4, aunque todavía se puede acceder a ellas a través de la aplicación móvil.

Muchos seguidores de la consola han expresado su frustración por la decisión de Sony de eliminar estas funciones. A través de foros como Reddit o Resetera se han quejado de la potenciación demasiado agresiva de la aplicación móvil por parte de la compañía japonesa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch