La WitcherCon anuncia sus primeros detalles

PlayStation Now

Por primera vez en la historia se celebrará la WitcherCon, un evento que revelará nueva información relacionada con la saga The Witcher.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El próximo 9 de julio se celebrará la primera WitcherCon de la historia, un evento que promete unir el universo de The Witcher con su comunidad de aficionados. Este evento promete “emocionantes noticias, revelaciones y algunas sorpresas más“.

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED por acoso laboral

Aunque el programa completo se desvelará “pronto“, en este evento podremos ver un como se hizo de los juegos y la serie de Netflix, además de paneles interactivos con estrellas como Henry Cavill y los desarrolladores del juego. El evento estará dividido en dos partes y la primera de ellas se celebrará el 9 de junio a las 18:00 hora española. Podremos ver su segunda parte a las 2:00 hora española de la madrugada del 10 de julio. Ambos eventos podrán verse a través de Netflix, Youtube y Twitch.

Se especula que CD Projeckt podría desvelar nuevos detalles acerca de la actualización de nueva generación que llegará a The Witcher 3, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2021. Esta edición de nueva generación, desarrollada por Saber Interactive, se lanzará de forma independiente para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Aquellos que tengan la versión de la anterior generación, podrán actualizar el título de forma gratuita.

WitcherCon

Los creadores de Cyberpunk 2077 detallan los tres errores más notificados por los jugadores

Eso sí, no lancemos las campanas al vuelo esperando noticias sobre videojuegos porque según la página web del evento “en caso de que te lo preguntes, no se anunciará una nueva entrega de The Witcher durante la WitcherCon, pero todavía hay muchas razones para asistir“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch