La Xbox serie X y S tiene el ‘Mayor lanzamiento en la historia de Xbox’ con su salida este 2020.

El director de Xbox Phil Spencer ha dicho que las Series X y S de la Xbox han tenido

El director de Xbox Phil Spencer ha dicho que las Series X y S de la Xbox han tenido “el mayor lanzamiento en la historia de la Xbox”.

Escribiendo en Twitter, Spencer añadió que en un período de 24 horas se vendieron “más consolas nuevas, en más países, que nunca antes”. No se han dado cifras hasta ahora, pero sabemos que la Xbox One fue previamente el lanzamiento más exitoso de Xbox, con más de un millón de unidades vendidas el día del lanzamiento.

Rocket League recibe mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

Si no conseguiste conseguir una para el día del lanzamiento, Spencer dice que el equipo está trabajando duro para “reabastecerse lo más rápido posible” con el fin de satisfacer la creciente demanda de la nueva consola de Microsoft.

Muchos consumidores se quedaron decepcionados, ya que ambas consolas sufrieron desafortunados retrasos de última hora en el Reino Unido y Canadá, y Amazon parece haber retrasado algunas entregas hasta diciembre en los Estados Unidos.

Con el lanzamiento de la PlayStation 5 en muchos territorios hoy, será interesante ver cómo se comparan las plataformas rivales, pero Sony tiene grandes ambiciones: quiere vender 7,6 millones de unidades para marzo, y espera que el día del lanzamiento cuente con gran parte de ese número.