Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrena hoy para Nintendo Switch

Labyrinth City

El joven detective Pierre persigue al malvado Mr X recorriendo detallados paisajes urbanos en Labyrinth City, disponible en Nintendo Switch y PC y que pronto llegará a móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Pixmain y el estudio independiente de animación y desarrollo Darjeeling anuncian hoy que el título de puzles premiado y aclamado por la crítica Labyrinth City: Pierre the Maze Detective ya está disponible para Nintendo Switch tras su lanzamiento para PC en junio.

El juego está basado en la serie de libros-cómic de éxito internacional Pierre the Maze Detective, del artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN. Los jugadores se pondrán en la piel del astuto detective Pierre en su afán por seguir la pista al escurridizo Mr X recorriendo intrincados escenarios dibujados a mano.

Análisis de Within the Blade (PS5). Un pixel art sangriento y sin muchas pretensiones

Labyrinth City: Pierre the Maze Detectiveestá disponible por 11,99€ en Steam y Nintendo Switch. El juego se estrenará para aparatos Android e iOS a lo largo de 2021.

No os perdáis el análisis que desde Guardado Rápido publicaremos el próximo sábado 17 de Julio a las 16:00 en nuestra página web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover